Menú Cerrar

Sesión mensual – mayo 2019

El pasado 16 de Mayo tuvimos nuestra sesión mensual  contando con la presencia del Lic.Opt. Rogelio Becerra Asesor Profesional de la compañía Essilor impartiendo el tema : «Taller de adaptación de progresivos profesionalmente», siendo esta plática de lo mas enriquecedor para nuestra práctica profesional.

Iniciamos escuchando con todo respeto y atención el Himno de la Optometría, continuando con nuestra interesante platica.

Nos enfatizó las necesidades de este mundo moderno que estamos viviendo con diferentes cambios de intensidad luminosa, visión dinámica a diferentes distancias y campos visuales, imágenes visuales con bajo contraste, cambios entre pantallas digitales.

Teniendo una gama de productos de los mejores diseños como es toda la línea de productos VARILUX , los cuales ofrecen una diversidad de materiales y filtros específicos para las necesidades visuales de los pacientes, es importante la elección del armazón para una buena adaptación , así como su ajuste respetando un correcto ángulo pantoscópico, mostrándonos la técnica correcta para marcar los centros ópticos del paciente.

Todas estas herramientas nos ayudan a brindar una excelente y profesional atención a todos los pacientes.